9/25/2006

Estados de animo

Hoy relamente no quería levantarme de la cama, estaba re linda, calentita y demás.
No obstante, el deber llamaba; no podia faltar a la escuela. Me vesti como pude -por eso se me recalento la leche y me cague quemando- y sali con el animo por el piso. Sin ganas, parecia una larva.
En el viaje -son 40 minutos- me iba durmiendo, y mientras pensaba que iba a hacer con los chicos a pesar de tener la clase preparada xq la verdad tenia cero energia. LLegue temprano, asiq me sente en la sala de profesores -craso error, me dormi peor.
Finalmente, toco el timbre que parecio el llamado de la muerte y emprendi la entrada.
En el aula habia dos chicas solamente, aleluya!! me dije. Pero no, de a poco fueron llegando todos mis querubines. Y ahi estaba yo sin ganas, energia, ideas; desarmada totalmente para enfrentar 22 pequeñas langostas con ansias de todo menos escucharme.
Mientras entraban, algunos se acercaban y me comentaban cosas (me vacune -les insisti como media hora una clase para que lo hagan, le busco tiza, busco los libros, voy a buscarle el parte y el libro, como anda?, no hagamos nada, etc, etc.).
Y asi, de a poco me fueron cambiando el animo. Me llegaron las ganas, les reparti la actividad, fuimos charlando el tema (imagenes/modelos corporales y su relacion con la anorexia y la bulimia) Y me fueron cambiando animo, se pusieron las pilas, leyeron, discutieron, comentaron, escribieron, etc., etc. Además nos reimos, me contaron cosas, les conte cosas ...
Y me cambiaron el animo, en una hora. Sali feliz, con pilas, el dia era otro.

No hay comentarios.: