2/13/2007

Vacaciones

Las vacaciones son ese periodo de tiempo que transcurre en la mas absoluta irrealidad.
Por suerte las mías empezaron el dos de enero y terminaron hoy, recien. He vuelto a casa despues de andar por las sierras y nqn.

Las sierras bien, tranqui.
Nqn mas tranquilo aun; la casa de mis padres es EL paramo para vacacionar: pile, cable, dvd, instalaciones varias para tirarse a larvear, movilidad de ser necesario, bar y cocina abierta las 24 hs. En fin, que mas se puede pedir.

Visite algunas amigas, mira algunas pelis, me desenchufe a mas no poder y aqui estoy de vuelta para enfrentar la realidad del trabajo. Hubo contratiempos como que mi padre se enfermase (cosa q hizo sufrir a todo el mundo porque él daba la impresión de que se moría, cuando no era así) y mi tio se enfrentase finalmente a su separación; pero dentro de todo muy bien.

No hay comentarios.: