9/09/2007

Entrando en un universo diferente

Estoy entrando a un mundo diferente.
Donde lo que se dice, se mantiene
Donde no se hace lo que yo digo, sino lo que se puede
Donde las reglas que yo me autoimpongo se rompen constantemente.

Estoy entrando en un mundo diferente, y me gusta.
Está bacan.
No voy a negar que me da miedo y cierta inseguridad porque es diferente, porque se plantea desde otro lugar (que toda via no se cual es).
Pero al mismo tiempo me siento segura y tranquila. No hay ansiedades, ni angustias.

Es un universo distinto.

2 comentarios:

Diego de la Fuente dijo...

"Todo no se compra, todo no se vende. Tengo una lista interminable de cosas más importantes que la seguridad..."

(si lo dice tanguito...)

Aqui... dijo...

Probablemente haya cosas más importantes que las seguridad, pero para eso tenes sentirte en libertad.
Y no es fácil sentirte en libertad.