10/03/2008

Cachondez I

Me tocan el tiembre a las 8 de la noche y yo esperaba a una amiga.
Bajo a atodo vapor y ups!! Elo allí al muchacho con sus ojitos lindos y esa boca divina.

Yo en mi mejor pijama, lista para ir a dormir desde hacia rato, porque al otro dia daba un final.
Y lo hice pasar; mi cachondez era profunda. No por falta, hacia menos de un dia que habia estado con él tambien, sino porque ando asi. Con ganas, muchas ganas ...

Pero me tare, que para que me cambio, que me arreglo, que la mar en coche.
Que viene mi hna en una hora y yo dando vueltas.
Si tenia una hora porque no apure los tramites si seguro ni le importo que estuviera en pijamas!!!!!! Mas facil pa desnudar!!!!!!!!

En fin! Y despues que viene mi hna, como si pasara algo!!!!!!
Lo bueno de tener casa grande, con muchos ambientes y piezas propias es justamente que me puedo estar matando con alguien en mi pieza y no importa!!!!!!!!!!!!!!!! Porque ella tiene el resto de la casa para ella incluido el baño y la cocina!!!!!!!!

Medianamente me sobre puse a la tara, pero se que no del todo y me da pena.
Yo no soy asi, no tengo pruritos.
Si las ganas estan siempre algo bueno sale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to get some help from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)