7/30/2007

Compromisos familiares

Hoy es el cumple de uno de mis sobrinos (hijo de una prima) -Si cuento tengo como una docena de esos sobrinos.
El niño, de 7 dulces años, vive con su madre y padre en España hace ya casa 5 años.
Se extraña a la madre, menos al padre y al muchachito se lo quiere por extensión -debo de decir con una mano en el corazón por lo menos de mi parte.
Hace poco mas un mes que andan por aqui; con mi alocada vida no he tenido tiempo de verlos y cuando pude se fueron a Mardel de paseo.

Pero hoy era gran festeho gran!!! Se enteraron que había vuelto de las vaciones y otra prima me llamó para avisarme donde y a que hora había que estar.
Y hacia alla partí, con todas mis ansias de ver a mi prima que está lejos y de paso ver a toda la flia, xq estaban TODOS!!!!

Era en una casita con animación y todo!!!
Habría que matar a los animadores de cumples, pero en fin.
Donde quedaron aquellas bellas canciones de mi niñez? Es necesario que jovenes mentes en un cumple de 7 escuchen el hitazo del verano? o cosas por el estilo? Más aún, es necesario que Cacho Castaña anime un cumple de 7 con El Matador? Es necesario que sea a todo volumen?

Como siempre nos dieron de comer como si nos fueran a comer en Navidad.
Como simpre saludarse y despedirse enra un quilombin.
como siempre la partida es rauda y es necesario a la ONU para ver quien se va con quien.
Como siempre todos estuvimos ahi, nos vimos, nos contamos a las corridas lo que nos anda pasando.
Y como siempre quedamos en juntarnos nuevamente a la brevedad para seguirla.

No hay comentarios.: