3/02/2008

"No está acomodada"

Suele sucederme que reciba epitetos de ese estilo.
En este caso provino de un compañero de trabajo hacia otros amigos en su cumple.

Todo viene a colación de que yo de su cumpleaños partia con rumbo desconocido y ajeno a sus costumbres de un sábado por la noche.
Es un tema recurrente en mi laburo, soy la unica soltera sin novio. Y además salgo todos los sábados, anque viernes.

No lo pueden creer, no lo entienden, en fin...
Por eso soy motivo de comentario, no maligno, simplemente comentario. Al principio -ya llevo un año de trabajo ahi- no lo decían abiertamente. Pero después que del casamiento de uno de ellos, en que los novios de pasada (eran recien las 6, puedo alegar en mi defensa y tambien que ahí me encontre con otros dos invitados del casorio) me dejaron en un boliche, la cosa tomó otro color, otro estado...
La novia no dudo en vociferarlo, los otros no dudaron en tomarlo y repetirlo.

No esta acomodada, ese es mi estado.

No hay comentarios.: