11/17/2006

Asi somos

No se exactamente cuanto falta para Navidad, un mes o mas, peor hace unos días pense en que ya debería ir pensando en que me gustaría comer en Noche Buena y Navidad; así lo voy comunicando y vamos armando el menu con el resto de la flia.
Por esos días fui a la psicologa y hable de como tengo que planificar todo y de cuanto me gustan las estructuras y demás. Toido malo obviamente, todo a ser no se si cambiado pero cuando menos revisado y modificado en algo.

Hoy, días despues mi abuelo ( como lo quiero!!!) me llamó al galpón para que lo ayude a ordenar unas cosas entre las cuales estaba subir dos cajas de vinos que con tenian vinos, sidras, champagnes; y organizar unas latas. ¿Porque lo menciono? Pues porque todo es para Navidad y cuando estabamos terminando me dijo que le pregunte a mis padres (cuando me comunique con ellos) que les gustaría comer para Navidad.

Asi somos, para que ocultarlo.

No hay comentarios.: