11/07/2006

Martes de paro

Hoy es mi primer día de paro como trabajadora.
Demás está decir que el reclamo es más que justo. Y las chicaneadas de la Puiggros no merecen el más mínimo respeto.
Descontame todo lo que quieras, yo paro igual y te jodo la vida igual. He dicho.

En otro orden de cosas, debido a que estaba de paro conté con un poco de tiempo para dedicarle a mi abuelo. El Sr. anda por los 85 casi no peina canas y la mayoría de los días tiene más energia que yo para hacer casi cualquier cosa.
Lo acompañe a ver un tramite que ya lleva 21 años y no se termina nunca, a estas alturas creo que es lo unico que lo sostiene.
Con la mayoria de los hnos (eran como 15), amigos y conocidos muertos se me ha muerto un poquito cada vez. Es terrible la sensación de que va a morirse (a pesar de que goza de una salud de fierro) y no lo escuche lo suficiente, no estuve ahi.

No hay comentarios.: