6/02/2007

Enojos

Salir enojada de reclamar para mi es desastroso.
No tuve mejor idea que salir a comprar; pero bueno necesitaba endorfinas. Choco no iba a comer, no daba besar a cualquier transaunte. Asique compre.
Y así obtuve dos regios Cds


- Where you live de T. Chapman. Excelente voz y buenas letras y musicas. Con esto completo mi colección original. La adoro y no podia faltarme. Estoy en duda sobre una recopilacion pero bueno, los cds originales los tengo toditos. Todavía no elegi canción preferida del cd pero ya vendrá.

- Keys to the world de R. Ashcroft. De sus albunes solistas tengo dos, un tercero que es el primero no lo he visto pero lo busco. Lo encontre por su antigua banda, de la cual sólo me gusta una canción 'Bittersweet Symphony' que es buenisima.



Asi estoy, llena de endorfinas y con buena musica

2 comentarios:

Lunita dijo...

qué envidia... no tengo idea de qué está hablando.

Aqui... dijo...

E un problema grave si no sabe de endorfinas; menos el de la musica que es altamente recomendable