6/17/2007

Una semana

Pintaba como semana complicada.
Maestrar 4 dias, más la rutina de todas las semanas podría ser un desafio importante

El lunes se planteo que habia finde largo, tan caida del universo estoy que ni eso sabía. Para mi finde normal que cursaba el sabado pero super. Es mismo día me entere que tendria que agregarle otro dia a mi maestreada, decepcionante pero necesario, por lo que tendria que ir re hacer malabares para recuperar las horas en el laburo.
Por suerte, la jefa-semesubelatanada me arrima el bochin cada vez que le pido algo. No es para menos si todavia no he cobrado, pero tranquilamente podría negar, gente de mierda abunda.

En el medio problemas de salud no ayudaron, el miercoles se colo un cumple.
El jueves la lluvia fue un problema.

En fin, con cosillas aqui y alla la semana no fue tannnn complicada como pintaba.
Algunos momentos memorables ha dejado.

Aun asi no dejo de preguntarme xq tengo q plantear todo en terminos de terrible cuando no todo es terrible ni raya lo problematico?

No hay comentarios.: