6/04/2007

Tristeza

El día empezó bien y siguió así hasta el mediodía.
Al mediodía, me habían dicho, iba a cobrar. Después de largos tres meses, no todo pero bueno algo.
Llegamos, nos buscaron y no.
Estamos liquidados, pero los cheques no están.
En ese momento, hubiese querido hecharme a llorar; irme a mi casa, meterme en la cama y despertarme en un nuevo día.
Obviamente, no se pudo. Volvi a trabajar, cabizbaja, sintiendome traicionada.
Por suerte no tenía maestria.


Pero las cosas empeoraron cuando sali a comprarme pepes nuevos xq el FUCKING LadyS no hace buenos y no encontraba, nada era lindo, nada me quedaba.
Hasta que aparecieron ellos, a lo último, ya cansada.
Los Sres. Comoro de Topper.
Son bellos y comodos.
Eso alegro un poco mi tristeza, mañana podre ponerme mi ropa de triste y calzar comoda para andar triste.

5 comentarios:

Lunita dijo...

y claro... son pantallas... pero a veces alivian un poco, qué se yo...
puedo preguntar dónde trabaja o prefiere mantener el anonimato? (todo bien, eh)

Aqui... dijo...

Laburo para el estado de la pcia
de bs as en educación.
El tema es q tienen dos tiempos xq a los docentes les pagan al mes y medio, mientras q la gente contratada (yo) puede pasar un año y nada. Despues te pagan todo junto pero en el medio si no tenes flia u otro laburo te cagas

Lunita dijo...

ya me parecía... yo trabajo en educación de la nacion!!! somos contratadas - colegas!!!!

Lunita dijo...

y qué hace ahí?

Aqui... dijo...

Colega!!!!
Hago de todo y más; cargo datos, hago resumenes, busco material, escaneo, capacito, atiendo al publico, etc.
No reniego del espacio de aprendizaje pero bueno a veces se parece mucho a un abuso
Ud?