8/04/2008

Rosario

La canción dice que siempre estuvo cerca pero por muchos motivos (tiempo, plata, ganas, etc.) el viaje venia siendo pospuesto.

Y finalmente las vacaciones tan ansiadas estaban aquí, la mariposa iba por un congreso y me financiaba la ida.

La contra: el congreso era de historia de las mujeres y genero y por ende abundaban las mujeres feministas; nada tengo contra ellas como individuos pero como todo suelen adoptar algunas posturas un tanto irrealistas y poco conducentes a sus objetivos.

Poco me importaba porque yo iba de vacaciones, dispuesta a recorrer toda la ciudad.
Y así fue, por lo menos un parte, la parte que se deja ver por turística.

La otra, la que solo los lugareños conocen me enteré tarde y no me quedo tiempo.
De lo que vi, me gusto todo. Salvo el monumento al Che; me esperaba otra cosa.
La otra, la que solo los lugareños conocen me enteré tarde y no me quedo tiempo.
De lo que vi, me gusto todo. Salvo el monumento al Che.
Es una hermosa ciudad con una arquitectura impresionante y bellísima.
El río en toda su extensión es un deleite a los ojos y un excelente esópico para relajarse, tomar un mates, leer…

Volvere por más de ese encanto tan tentador.

No hay comentarios.: