8/06/2008

Soliloquio

¿que es esto?
esto es una noche
un almuerzo
dos llamados
horas de chat
un mensaje

esto es eso.
en un plano de cosas reales y que no imponen en ningun caso nada mas que eso,
bueno no tan solo eso. Hay palabras que se quedan: ¿como te imaginas que es estar? veamos si nos volvemos a elegir, quiero dormir la siesta con vos, te tengo ganas.
Gestos que conmueven, situaciones de respeto aun en lo aparentemente incomprensible de los hechos, marcar presencia, es invitar a un futuro.

¿Son mis ganas o ahi hay algo? Sin nombre, no nombremos; el nombre le da sustancia pero tambien le da rigor y tiempo. No puede quedar en la displicencia de lo que fue, es y será.
Nombrar ata.
Quiero ser nombrada, pero eso implica superar distancias; que aun nombrado no estes aca para darme un beso, para hacerme mimos y mirarme hasta que me duerma.
que aun nombrada no pueda mimarte, abrazarte, acompañarte a ver libros, cocinarte, dormir contigo.

Y entonces, ¿que es esto?
esto es un ilusión, unas ganas terribles, es lo que puede ser a la distancia.

No hay comentarios.: