12/03/2006

Jueves de egresados

El más pequeño de mis primos egreso.
Hubo fiesta descontrolada en un conocido boliche; y habra cena familiar cuando el tiempo lo
permita.
Para poder asistir a la fiesta debi dormir la siesta porque era un día de semana, y encima es mi día más largo. Con 4 hs. de siesta acumuladas (me habia levantado a las 7 a las corridas porque llegaba tarde y tuve que yirar todo la mañana) me banque sin problemas la salida hasta las 4.
Debo de decir que ya no estoy para esas fiestas; el griterio (puberes gritando como terneros degollados por todo el local no es de lo mejor para la sanidad acústica), el calor, los empujones (las niñas suelen estar apuradas por llegar no se sabe bien adonde).
Encima me cruce con un alumno!!!!!!!!!!!!!!
En fin .... Todo sea por mi primis.

No hay comentarios.: