12/08/2006

Jueves de locos

El jueves empezò a las 6.30 (tarde, como estamos acostumbrando) y terminó a las 5.30 am.
En el medio: trabaje, fui a natación, me hice un difraz, fui a una entrega de premios y a una fiesta de disfraces.
Enumeradas así, ahora que lo veo parece poco; pero te dejan de cama.
Trabajar y natación de rutina.

Lo del disfraz es una muestra más de que soy una buena hija y estuve atenta a todas las indicaciones de mi madre en mi niñez. Además, soy power imaginando cosas y luego soy realmente capaz de hacerlas. Es super motivante darte cuenta de eso, y que si no fueras vaga te saldrían mejor.

La entrega de premios, un flash. un amigo me invito y me entere en la puerta que era todo el circo. El nene tiene uno de los mejores promedios de la facu!!!!! Casi no voy, y despues dije. Nunca me pide nada asi con ganas (gans disimiladas en un: Dale, veni que te vas a reir!), menos mal que fui.

La fiesta un delirio de buena, y encima regado de pizza y cerveza libre.

No hay comentarios.: