12/03/2006

Sabado de locura

La Davis continuaba tempranito pero no la pude. Diligencias y compras me alejaron del hogar; volvi a las 13.30 hs. muerta de calor, cansancio y hambre.
Despues de almorzar me acoste devuelta, había dormido 7 hs pero estaba muerta y me esperaba un largo sábado.
Me levante a las 19 en estado de contemplación del mundo, por eso me tuve que bañar y tomarme dos cafias para despertarme.
A las 21 paso mi primos para ir a ver a DIVIDIDOS!!!!!!! Primera vez que iba a verlos, no soy fana pero me gustan (me sabia 5 canciones de las 20 que tocaron mas o menos). El chow estuvo espectacular!!!!!! Hay que sacarse el sombrero, la rompen tocando y con la buena onda. Lastima que el lugar era chico y sin ventilación, por lo cual perdi dos kilos de agua (y no exagero!!!) Cuando termino (A las 24.30 hs.) se impuso chori e hidratación.

De allí parti a una fiesta de cumple. No tenia muchas ganas pero mi amigis se muda a bsas y bueno, no podia faltar. MENOS MAL QUE FUI! Lejos una de las mejores noches de este año: buena musica, cerveza y tramites. Que más se puede pedir!!!!!! Cuando dimos por termianda esa fiesta, partimos hacia otra. Por eso volvi caminando. Inmejorable vuelta a puro canto.

Una amigis no se va, se queda en el corazón.

No hay comentarios.: