3/29/2007

Miedito

Por estos días me agarra miedito de lo que vendrá.
Lo que vendrá es maestria, trabajo x3, cátedra, natación ....
Ademá de querer vivir en el medio.
No se si me va a dar para todo, y ahi aparece mi amigo el miedito, y me pregunto quien me manda, si pudiera llevar una vida más tranquila, sin mayores preocupaciones....

Luego me digo que es lo que quiero -lo cual es cierto porque quiero hacer todo y más (mi abandonado ingles es una astilla en mi brazo -para corazon no le da todavía) pero dado que el día tiene 24 hs más no puedo- y que tengo que aprovechar ahora que soy joven y tengo las cosas que tiene los jovenes (cosa que dudo cada segundo).

en fin, por lo pronto mi miedito y yo nos aprontamos para disfrutar de esta semana que viene cortita para juntar fueza y coraje. Porque luego, luego se viene lo que vendrá.

No hay comentarios.: