3/16/2007

Trabajo nuevo, preocupaciones nuevas

Hace unos días empece a trabajar en un nuevo lugar.
Este no es como los trabajos anteriores que he tenido; aca voy todos los días a determina hora y salgo a otra.
Ademas estoy en contacto todas esas horas con gente amable,insoporrrrr, alegre, torpe, tonta, inteligente, vaga, etc. Somos alrededor de 50 y hay movimiento todo el día.
Este hecho ya me conflictua sobremanera porque no soy buena para llevar adelante buenas relaciones todos los días.
Pero EL MOTIVO de conflicto es otro; pase dos semanas inventandome tareas porque todo mundo me ignoraba; es más me ofreci como ayuda!!!!!!! y nada!!!!!!!!
Un buen día vino mi jefa directa (que merece un capitulo aparte) y me dijo que tenia que ir a otra sección -tres dias por semana por lo menos- porque estan necesitando ayuda y ella no me necesita.
Asique baje (esto es literal) y me puse bajo el mando de otra jefa que paso a comentarles.
La mina desde el día uno me parecio una zapata. Tiene un tono y una forma de hablar que perturba hasta el más tranquilo (no es mi caso, asique a la segunda frase en mi primer día en general no con ella me rompio la tranquilidad mental).
Rige su departamento como si fuese un ejercito de batalla a punto de conquistar el exelir de la vida. No para, no paramos; siempre hay que hacer algo al son que ella dicta (que no es agradable) y encima cree que el laburo que hace es el exelir de la vida.
Un dato, su campo es trasmitir información -deberí ser buena y eficiente- pero la única vez que me transmitió información fue de terror: no respiróen todo el speech que fue como de 45 minutos, se enredó, se apresuró, etc. Conclusión: me aturdi y no entendi ni la mitad de las cosas.
A pesar de todo la mina me considera y me manda a trabajar -importantisimo para mi autoestima; me pone a hacer cosas que para mi son de terror no porque no sepa o no pueda pero no me gustan ni me parecen importantes. Además entre ahí para hacer otra cosa.
Todo esto genera desgano en mi porque podría estar haciendo algo que me guste más, en un ambiente más placentero. Eso es lo terrible de no analizar adecuadamente las desiciones.

No hay comentarios.: