3/31/2007

Impotencias

La impotencia me suele invadir, soy una persona estructurada y tengo lógicas de trato/manejo de situaciones que no responden a las de la mayoría por eso suelo encontrarme en situaciones tragicomicas y que me devuelven impotencia.

Además me he convertido (muy a pesar mío, luche contra ello mucho tiempo hasta que me di por vencida) en una persona sensible, a puntos a veces intolerables (que me dan verguenza). Así suelo llenarme de impotencia frente a situaciones que me hacen ponerme mal.

Y desde hace varios días se han juntado las dos, me rodea una situación muy mal manejada que me desborda mal, encima se van sumando cosas y temo estallar en cualquier momento.

Ya lo hemos dicho dos impotencias en potencia no deparan nada bueno, por eso estoy tratando de hacerme un mantra, pero no soy religiosa asique ando a la caza de alguno. La música suele ayudarme pero esto tiene que ser más poderoso, más .....

2 comentarios:

Lunita dijo...

Fuerza entonces...
Cuando te sentís impotente podés también golpear una pared, revolear una almohada... no se... A mi se me da por llorar... La impotencia me pone llorona... y me ahogo en un vaso nomás... Si se pudiera evitar y no mentirse a uno en eso...

Aqui... dijo...

En pos de tratar de evitar elegi como mantra: Ten la serenidad para aceptar las cosas que no puedes cambiar, ovarios para cambiar las que puedes y sabiduria para poder diferenciarlas.

Por sigo en la lucha y lloro, me enojo,etc. pero no se va. Se queda ahi.