3/19/2007

Uno más de esos y van

Un día más en que no paro.
Tramites, trabajo, viaje. Es demasiado.

En medio de mi viaje me preguntaba si valia la pena el mismo (estaba yendo a tramitar la inscripción a un posgrado). En lo que se venía, en si podía sino es demasiado. En todo hay algo de inconciencia de mi parte, pero un 25% de mi me dice que es ahora o nunca. Siendo nunca un abanico de posibilidades inabordables.

Otro 25% se relaja sobre la idea de la juventud, las ganas y las cosas buenas que depara este nuevo emprendimiento.

El 50% restante todo lo duda y va atajando lo que los otros han hehco, no obstante en el viaje de vuelta (parada TODO el viaje) se fue convenciendo -música mediante- que tan mal no está, ni se presenta.

Es increible como me voy aferrando a pelotudeces para sostener lo insostenible.
Entre mis amigos, soy considerada como una persona optimista -a pesar de que no dudaron en otorgarme el grado de maldad más alto dentro del grupo: 80% natural, 20% de esfuerzo. Y a veces creo que es cierto, a todo le veo en primera instancia esa cosa buena o que por lo menos pinta como tal.

5 comentarios:

Satamarina dijo...

hola, pasé por aquí.

Satamarina dijo...

hola, me gustan los trenes...no se si el de la vida, pero el resto seguro.

saludos

Aqui... dijo...

A mi también me gustan los trenes,
y el de la vida un poco menos porque puede maltratar.

Grs por pasar!!!

Lunita dijo...

Menos mal que una tiene a los amigos... Qué sería de nosotros si no fuera por la imagen que tienen a veces de una! :)

Aqui... dijo...

Es cierto, los amigos salvan!!!!