5/01/2007

Feriar o no feriar, that was the question

Feriar solía gustarme, me perdía por horas en medio de los stands llenos de libros.
Moría por comprarme muchas, algo siempre me llevaba.

Despues feriar ya no me agradaba; mucha gente, mucho lio, poca plata, etc, etc.

Este año, me pregunte feriar o no feriar?
Por la laburo me consiguieron una entrada gratis, me llevavaban. Sólo tenía q conseguirme la vuelta. Tampoco era tanto.

Vengo cansada, el sabado tenía otros compromisos pero bueno acepte.
Y ferie de lo lindo. Encontre cosas que buscaba y hubo cosas que me encontraron.

Feriar no estuvo tan mal despues de todo

1 comentario:

Lunita dijo...

y... son los prejuicios... Pudiste haberte embolado, jeje... a mi me pasa igual (no quiero ir porque creo que es un embole). Pero lo bueno es que uno nunca sabe. Por eso está bueno arriesgar :)