5/26/2007

Porque este camino

Hace un tiempo me pregunto porqué elegí este camino.
Porque no otro, es más porque deje otro que había empezado y me gustaba.
No se si de repente, pero sin darme cuenta cambie y no hubo objeciones internas ni dudas.
Simplemente debía ser así.
Hace casi tres años que estoy en este nuevo camino, en el que voy lento pero sin pausa.
Y quizás por todo lo que está pasando afloro la necesidad de tener un porque.
Un porque que llegó sólo, inesperadamente y probablemente decepcione a muchos.
Pero es mio, no tiene influencias de nadie.
Cambie porque antes no tenía incertidumbres, sin darme cuenta había encontrado las respuestas que necesitaba. Ya no había desafios sólo duro trabajo para demostrar lo que sé, lo que pensé. Y de que me vale el trabajo duro si no hay dudas por delante.
Hoy tengo trabajo duro y un mar de dudas y desafíos cada día.
Será recontrapelotudo, pero es lo único que se podía hacer.

4 comentarios:

Lunita dijo...

no se si es lo único que se podía hacer... pero vale, porque es lo que querías. Porque elegiste. Lo de las dudas es dificil a veces, pero tiene ese "no se qué" que lo hace maravilloso.
Y hay que tener huevos para dejar aquello que ofrece seguridad. Mas allá de que ayude a dejarlo el hecho de que sea aburrido jejje

WIB dijo...

en un seminario al que fui en un juego para presentarnos todos nos teniamos que parar en cuanto cada uno se sintiera reflejado en la frase...algo asi como parense los que tienen remera negra. Cuando alguien dijo parense los q alguna vez pensaron en dedicarse a otra cosa, todos nos paramos menos uno creo. Lo loco es que uno elige pero tambien construye los gustos. Eso es lo bueno de todo esto, creo!

Lunita dijo...

che, marinita, està bueno eso que decís... nos da esperanza a los que no encontramos un lugar...

Aqui... dijo...

Esperanza y alivio. Sin dudassss