5/22/2007

fucking lente

¿Qué es lo peor que te puede pasar un sabado a la noche con el fucking lente?

Que se te caiga -en el baño (menos mal xq había luz!!!!!!!!!!)- en un vaso de cerveza!!!!!!!!!!!!!
Algo de suerte tuve, debo de reconocer. El piso era una cosita barrosa de aquellas.
Pero el antro en el que estaba no tenía ni agua para poder lavarlo despues de haberlo rescatado heroicamente.
Hielo derretido y gotas de mi hna -el universo no está en contra mío si la guachis tambien usa lentes y lleva gotas de recien iniciada- mediante fue puesto en su lugar y andó de mil maravillas.


Me podría haber pasado mil veces y en 7 años de usarlos jamas me paso algo así.
Se me han roto, doblado adentro del ojo, perdido adentro del ojo.
Nunca semejante zafarancho, pero bueno todo nos llega.

2 comentarios:

Lunita dijo...

uuuuuuuuuuhh!!! yo uso anteojos y quería pasarme a los lentes de contacto pero... con esta anécdota...

Aqui... dijo...

Pasesé tranquila, un problema complicado en 7 años es una buena racha.
Si sos cuidadosa no te pasa nada raro como a mi que no los cuido xq son descartables.