11/13/2007

Cuando llega la angustia

Los días transcurren en caótico orden.
No me queda más que la sensación de que todo me va pasando, me va atropellando sin que pueda decir, stop: yo tengo algo para decir!!!
La casa no aparece, no me preocupa en general. Pero en particular mi abuelo ya no se aguanta, mi señores padres están alterados y con mi hermana tenemos altibajos importantes.
Hacemos lo humanamente posible para tratar de definir pero no encontramos nada que nos guste, los dueños parecen gatas floras y las inmobiliarias tienen sus momentos de pelotudo!!!!!!!!!!!!!!!! hace tu laburo como corresponde y otros de ta bien deja querido, ya se que para tu pobre mente no da mi planteo habitacional. Nunca un que groso.
Me toca capacitar en un proyecto que no viene mal parido, está mal concebido. Tuvo 2 años de embarazo y lleva 9 meses de parto duro, trabajoso. Y aún hoy se niega, por eso sale con forceps y bordo.
Estoy detestando una de las cosas que mas me gusta de la semana, dar clases. Mis alumnos se empeñan en no hacer nada, pelearse entre ellos, tirarse tizas y hacerse los pijitas. Yo vengo a ser un cero a la izquierda en todo esto y los directivos un grupete de individuos que tienen menos ascendente que yo que soy un cero a la izquierda. Oscilo entre está bien son adolescentes y pobres niños que feo mundo les espera. He fracasado profundamente, no por no haber podido enseñarles nada, no les importa aprender eso ya lo sabemos; pero tampoco he podido llegarles.
Por suerte el cielo estuvo a tono conmigo, al menos una me salió!
Hoy es un día gris y la angustia se ha instalado.

No hay comentarios.: