11/26/2007

Montaña rusa

Y aqui vamos entrando en la semana nro ...., ya perdí la cuenta, de busqueda de casa.
Ya estoy cansada, ya todo me da más o menos lo mismo.
¿Puede ser que no exista lo que estoy buscando?
Sería la historia de mi vida, cuento con que mi hermana suele tener más suerte que yo y por ello encontremos algo ... pero ultimamente no se si es taaaaannnn cierto que mi hermana tiene mejor suerte.

Por otro lado, como la vida continua en otras esferas he tenido gratos momentos.
El laburo estas semanas se está portando, me han dicho que están contentos con mi laburo y que si hay plata puede que me renueven el contrato; me publicaron una reseña; y me gusta que ya es mucho.

Las amistades tienen sus bemoles pero andan.

La familia tiene sus momentos, con esto de la casa no andamos en las mejores relaciones. No de mala onda sino por ansiedades. Me da la sensación de que todos piensan que nos rascamos y somos quisquillosas. Pero si vieran las cosas que hemos visto y anduvieran lo que andamos nosotras seguramente todo sería distinto. Ninguno viviría en los lugares que hemos visto.

Las cosillas bien, por suerte!!!!!! Me super cargan las pilas.

Asi andamos; como el pato catrasca uno bien, uno mal

No hay comentarios.: