2/19/2008

Pasada por agua

Suena el telefono.

Mi hermana, avisando que el baño esta roto; no corta la carga del inodoro.

Que si lo puedo arreglar o llama al abuelo. Le digo que puedo intentarlo. Cuando salga del laburo lo miro.

Llego, me pongo comoda y lo empiezo a mirar, intuyo cual es el problema; voy compro el repuesto. Era eso!!!!

Problema resuelto, salvo porque la llave que cierra el agua fria del baño pierde, cada vez más.

Tenía cosas para hacer pero bueno, ya que hice 5 la redondeo y queda todo solucionado.

Cerre todas las canillas de agua que vi a mi paso.

Y emprendi la tarea.

Para que!!!!!! Empece a sacar la canilla e iba bien hasta que el agua casi me ahoga.

Demas esta decir que empape todo, que no solucione nada porque hay que cortar el agua general.

Para colmo llego mi hermana y se enojo, que quien me manda, para que lo toque, etc., etc.
Resultado por tres días aprox (hasta que logremos cerrar la canilla, conseguir alguien que venga, etc.) no vamos a tener agua fria en el baño.
Por suerte tenemos el otro!!!!

Ya lo dijo mi padre, no hay comedido que salga bien.

No hay comentarios.: