2/16/2008

¿quien me explica esto?

Viernes por la tarde noche, sentada mirando la tele recibo un msj:

- Hola, que haces?

- nada mir la tele- digo

Msjs que van y que vienen dejando en claro que estoy en casa, embolada.

El tambien. en eso recibo

- Bueno me voy a dar una vuelta xq estoy al pedo. nos vemos

????????????????- es mi cara, mi gesto, mi todo.

- Ok. pasate un dia a tomar unos mates. que andes bien- Fue mi contestación.

- si queres paso más tarde. te confirmo. bss- replico.

- Ok.

Al rato suena el bendito aparato.

- Estoy en el centro si queres paso-

- Bueno.

- Esperame abajo.

Asi lo hice, llego con su moto y sin candado. Por eso no subio.

Nos pusimos al día, hacia un mes y algo q no nos veiamos.
Y después se retiro, sin más porque se venía la tormenta, estaba cansado. Sin un beso, un nos vemos, nada.

¿A que vino? ¿Para que escribió?
¿Alguien que me explique?

No hay comentarios.: