2/17/2008

Situaciones de sabado I

Cumple de compañera de trabajo.

Rebeca Charco cumplía años y nos invitó.

No soy de desecar invitaciones que involucren comida y bebida asiq me lo agende.

Cuando llegue ya había compañeros asiq no me sentí sapo de otro poso; por suerte habia rica comidita (todo un riesgo en cumples) y buena bebida (de todo habia).

Charlamos, les sacamos el cuero a todos los que no estaban.

Conocimos a los dos novios que no habían sido presentados, el de Rebeca, y el de Pinche; dire que Pinche tiene buen gusto; no asi Rebeca.

Ya había arreglado previamente con mi hermana y una amiga paa salir despues de el cumple que considere que mas de la 1.30 no iba a durar.

Estando allí mi amiga se baja de la salida. Y mis compañeras se suben a mi salida; saben que suelo salir asique no dudaron un instante en preguntar y sumarse.

A la 1.15 mis compañeras se dormían asique apure la salida -despues de la torta, obvio. Salimos y me dejan plantada porque se van a dormir!!!!!!!!!!!!!

Son señoras de su casa de mi edad, una hasta tiene un hijo, pero un sabado...

Por suerte mi guachis, mi compañera de aventuras se estaba preparando en casa recien levantada de su siesta pre-salida.

No hay comentarios.: