11/26/2008

Cerramos 1: era tiempo

Vuelta de la cena con un grado de alcohol interesante.

El alcohol me pone cachonda (lo cual es un problema) por eso pele celu y msj.

Me dormi antes que me contestaran.

Cuando desperte tenía tres msj de M. Que debería estar muerto y olvidado pero su nro es tan facil que me lo se de memoria.

En uno se excusaba; estaba en un casamiento.
En otro, preguntaba donde estaba y si se podia quedar a dormir.
En el ultimo, preguntaba donde estaba, porque no le contestaba, que no estaba acostumbrado a eso, y que aunque sea le cebara unos mates.

Mi respuesta fue que estaba dormida y que encantada le hubiese cebado unos mates.
Fueron y volvieron msjs de cortesia y de ver que onda.
Hasta que finalmente me dijo que pasaba/había pasado: no le habia gustando algo que habia hecho y desde ese momento no le gustaba más.

Yo pense: sos un boludo magnanimo. Ta bien que no hablabamos mucho pero esas cosas se pueden comentar.

Y cerramos 1.

No hay comentarios.: