11/26/2008

Cosmopolita

No me gustan los taxis, prefiero los colectivos o caminar.

Pero tenia una cena a la noche y estaba en duda; pero despues pense en las grandes ciudades de otros paises (claro) la gente viaja en medios de transporte públicos por baratos y eficaces.
Asique parti en colectivo a mi cena.
Obvio que de cosmopolita no tuvo nada mi viaje:
- no venia el bondi,
- no reconoci el recorrido durante 10 de los 25 minutos que duro el viaje,
- una sra se enojo con el chofer y le mando insulto para que tenga,
- para cuando llegue tuve que caminar una cuadra por un descampado.

Pero llegue, cosmopolita y todo.
Lo mas comico de todo fue que cuando me vieron llegar mis acompañentes de cena me dijeron
- ¿viniste sola? ¿en que viniste? (Conste que era todas mujeres y quedaba un poco lejos!!!!)
- Si vine sola, en colectivo.
- a mira!

Yo soluciono mis "problemas"!

No hay comentarios.: