11/02/2008

Voy al baño

Voy al baño es la frase universal para decir adio, bye bye, arrivedercci...

Siempre me pregunte porque no había ovarios/huevos suficientes para decir: Me voy a dar una vuelta, que estes bien.
No es mucho más difícil que Voy al baño, es honesta. Y eventualmente, alguien que realmente quiere ir al baño no lo puede decir sin que se piense que se fue. Todo un problema, más para gente como yo que tiene una vejiga extremadamente pequeña.

Claro decir me retiro implica asumir que el otro no te gusto y somos renuentes a decirnos las cosas de frente, porque las vueltas de la vida pueden decir que eso que se dice que no hoy sea en realidad 'el peor es nada'.

Pero de todas maneras ya la embarraste, porque te vas y no hay vuelta atrás después de irte. O tenes que ser muy bueno mintiendo, personalmente lo soy pero si me fui, me fui.

en fin...

No hay comentarios.: