11/26/2008

Cerramos 2: el momento acido que no esperabas

Sabado a la noche y se cayeron todos mis planes.

Un bajon total, eran las dos de la matina y ahi estaba sentadida en mi cama lista para dormir.

Antes de decidirme a pernoctar trate de buscar a alguno de mis chicos.


No hubo suerte uno estaba en la puerta de la casa de un amigo y nada.

Y el otro estaba en el cumple de un "amigazo".



Refunfuñando me dormi.


Cerca de las 7 me desperte porque me pareció que algo sonaba.

Mire el celu por las dudas, estaba en silencio, y tenía dos mensajes y una llamada perdida del muchacho del cumple. En eso que le estoy contestando, me vuelve a llamar.

Atiendo, quedamos que viene.


Estoy preparando unos mates y me vuelve a llamar, parecía que se habia olvidado de su llamado anterior.


Finalmente llego y subimos a la terraza. Era una mañana hermosa, hacia un poco de calor pero todavia habia sombra en la terraza.


Mimos, besos, abrazos, etc. y el momento acido que no te esperas llego:

- No es que no seas elegible, no quiero lastimarte. Vos sabes que yo estoy con otra persona viendo que onda, con ella tengo otras expectativas, me parece que ahi hay otra cosa.


Y que decir...


Sólo le pregunte que si estaba todo bien (expresado con sus propias palabras, no me lo imagine, el dijo "me gusta estar con vos, a veces me dan ganas de estar con vos pero no quiero que te enganches") y no estaba de novio, nos veíamos sólo cuando yo escribía.

Su excusa era que yo no me enganche, cuando claramente el trato habia sido otro.

Y si, yo tenia una leve intención de cambiar el trato ( que no pudo ser en base a sus comentarios). Pero era con la seguridad de que si a él no le parecia todo, pero todo moría esa mañana. Estaba dispuesta a asumir el doloroso pesar del rechazo.


Cosa que asumi de todas maneras, pues conmigo esta todo bien pero sus expectativas son distintas y no soy yo, es él que no cree que yo de para otra cosa.

A pesar de sus comentarios, quedamos buena onda y hasta de vernos otra vez pero yo no lo voy a propiciar y él no me va a escribir en su puta vida xq además tiene un marambule con otra mina que lo dejo tecleando.


¿Por que quedamos buena onda? por que su momento acido me vino bien para cerrar.

Y cerramos 2

No hay comentarios.: