9/18/2006

25 años!! Nada, no?

Hace unos días cumpli 25 años.
La zapata de mi hermana, comentó "un cuarto de siglo"; como si no supiese ya se fue un cuarto de mi vida (porque espero vivir 100 años, y tengo todo el viento a favor).
Y se fue, se fue y no volverá; salvo para atormentarme en pesadillas de nunca acabar y viejos problemas que parecían resueltos pero que se empeñan en retornar.
Miremos el lado positivo, sólo por un instante ( lo prometo). Tengo trabajo (que adoro), salud (la conservo con dignidad), una familia de oro (aunque sea parte de las pesadillas y problemas), amigos (no un millón, pero cuentan como tales).
Se podría decir que es más que suficiente, pero por estos días no lo es (volvemos a lo negativo, lo prometido es deuda). Estoy sola y lo peor es que me siento sola. No logro deshacerme de ese pequeño gran augero negro que se despierta conmigo y se duerme despues que yo.
Si, el muy puto esta cobrando vida propia y lo alimentan todos los que me rodean.
Ej. 1: recientemente mi abuelo me pregunto cuando le voy a presentar un novio. A lo cual no me quedo otra que decirle que antes va a cobrar su ansiado juicio seguramente (por el cual lleva esperando nada más que cortos 20 años!!)
Ej. 2: hoy mis alumnos me preguntaron: ¿está juntada? No
¿Tiene novio? No.
Caras de duda, extrañadas. Bueno, chicos ¿terminaron?
En fin, pequeñas delicias de la vida.

No hay comentarios.: