9/20/2006

Recibiendo a la primavera


Por alguna razon hay que recibir a la primavera. Sarlo en la VIVA del domingo ( es mi lectura de cabecera, y bue esto de trabajar me quita tiempo para otras lecturas) comenta que esto tiene sentido en otros lares donde se cagan de frio todo el tiempo (lease Alaska, Finlandia, Noruega, la Antartida) y la primavera marca una diferencia importante en tempatura y luz.
Ahora yo me pregunto ¿que sentido tiene festejar en esta ciudad si frio no ha hecho, luz tenemos, etc.? El sentido esta en que tooooodaaaaaaaaa la ciudad ataque a las pobres plazas.

Ta bien, yo me crie en lugares donde las plazas eran más bien un canto a la buena voluntad del Sr. que las cuidaba y no había lugares verdes, verdes. Es mas los fulbitos se suspendian por viento, no quedaba otra, la cancha se volaba (literalmente). En fin, con esto no pretendo justificar pero de todas maneras.

BIENVENIDA PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: