9/24/2006

Un domingo en familia

Domingo de sol, lindo.
Plan: reunion familiar. OH Dios!!!!!

Un domingo en mi familia es algo asi como los campanelis revoltosos.
Cualquier cosa que hay que hacer es un problema: veni, anda; asi no, asi si, asi menos ...
Ademas de las trifulcas por unidades familiares que se expanden cual bomba atómica y rencilla interclanes.

En medio de eso las típicas discusiones sobre política y futbol. La más reciente es el partido suspendido de boca-gimnasia (de mas esta decir que unos son de boca, otros del lobo y otros somos millo) con mucho condimento (dirigentes payasos, boca siempre hace lo mismo, el arbitro siempre se achica, etc., etc).
Igual andan reatrasados, LA noticia deportiva es que Argentina esta en la final de la DAVIS; EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer, se me pianto un lagrimon cuando termino el partido.

Pero la flia en general (salvo la abuela más querida, que con 88 años, nos pasa el trapo en casi todo) no dio bola. El futbol se lleva todo, más si parte de los miembros se retiran apenas comenzamos a comer para ir a la cancha.

¿De comer? Empanadas de carne, matambre x2, lengua a la vinagreta, ensalada rusa, pollo, cordero, lechuga y tomate, ensalada de fruta, torta, pastel, superalfajor cordobes, pastafrola, empanadas dulces, y finalmente el chupipase, ansiado por muchos.
Si nos gusta comer y beber en abundancia, en general empezamos a las 13 y terminamos entre las 17-19hs. Siempre en continuado (no quieren saber sobre la navidad/año nuevo) y en contra de cualquier recomendación medica, de sentido común, de extraterrestres ...

En el medio (de la deglución) nos ponemos al dia en casi todo, no nos vemos seguido en la semana asique aprovechamos para contarnos todo y de todo: chismes, noticiones, buenas, malas, masos ...

Normalmente, la sensacion inicial es otra vez todo lo mismo, cada vez que nos vemos es siempre igual; pero despues es reencontrarse con parte de lo que sos y lo que serás ( mal que pese y aca no saben cuanto). Es estar rodeada de gente que no importa que pase, te sostiene sin peros ni contras.

En el medio del caos, un oasis de caótica tranquilidad. No funcionariamos de otra manera.

No hay comentarios.: