9/27/2006

Problemas con la psicologa

Como todos los miercoles, me tocaba psicologa; pero la verdad estaba cansada y por eso me tire un ratito (crasisimo error) y despues no me podia levantar.
Y pensaba (tirada en la cama), ya van como un monton de meses ( 7, prematuro) q voy; ya no tengo nada q decirle, q comentarle. Y me da cada vez mas fiaca ir, lo mejor sería q deje ahora ante q me pudra y despues no quiera volver, no?

Ya se que tengo cosas que trabajar, una persona que es ansiosa, obsesiva-compulsiva; no tolera la decepción, el abandono; no puede demostrar afecto, etc. es mas que obvio que deberia seguir en tratameinto pero bueno no tengo energias psiquicas para hacerlo. Demasiados demonios que enfrentar q son más faciles de controlar en la oscuridad inconciencia (mentiras que sostengo con poco)

en fin...

1 comentario:

Tontiton dijo...

tb voy a la psicologa el miercoles.
Soy anosioso.

Ahora... no me joda que a ud la abanodonaron mas que a mi porque ahi si que no... esa se la peleo hasta que ud me abandone!!!

Byesos!!!