9/30/2006

Estas sola vos, No?

Hoy conmemorando que Febo brilló con todo su esplendor, sali de paseo. Tenía que hacer algunos mandados y cuando termine me fui al parque a ver si encontraba una amiga ( a la cual le debo una disculpa y una explicación)
Mi amiga no estaba pero si su concubino, asiq me quede un rato con él y de paso descansaba de una caminata ardua.
Y en eso ocurre que me presenta a un amigo que andaba por ahi,
- Es un tipo fenómeno (ya se había alejado el otro) y esta sólo. Vos ¿estas sola, no? (yo mutis por el foro) ... Me siento como Roberto Galan, el espiritu de R G ha reencarnado en mi.
OHHHHHHH!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué le sucede al mundo? Porque hasta un Sr. que no me conoce más alla de haberme cruzado 4 locas veces y que sabe de mi xq soy amiga de su concubina ( o sea por terceros, bienintencioandos y todo, pero terceros al fin) decide que debo de estar con alguien y por ende pretende hacerlo.
Por suerte Febo se fue escondienco y yo pude huir con tranquilidad.
En fin, OHHH DIOS MIO!!!!!

No hay comentarios.: