4/20/2008

El hombre invisible y Dulce D

El hombre invisible es mi primo de año, tiene un poder de seducción típico de atorrantes: te envuelve, te enrrosca, te miente y le crees.
Es mi primo y yo lo adoro, pero se de sus andas.
Hace ya 9 años, conoció a Dulce D por un amigo. Y con idas y vueltas están juntos, ella enamorada y él quiero creer que la ama a su manera.
Son una pareja dispareja, como todas pero en ellos resalta más porque mi primo es un atorrante y ella es pura dulzura, buena voluntad pero por sobretodas las cosas es una mujer enamorada.
A Dulce D le costo darse cuenta de con quien andaba, pero cuando lo hizo le puso los puntos y se sostuvo junto a él.
Muy a mi pesar, para mi ella se merece a alguién que la cuide y la quiera más. Pero ella le entrego hace mucho tiempo su alma, su corazón, su todo y sin él; se siente nada.

Hoy planifican un futuro juntos, espero que les dure a pesar de mi primo.

No hay comentarios.: