10/01/2006

Domingo de amigas

Hoy después de mucho nos juntamos con unas amigas a almorzar. Dos conviven y otra esta de novia hace ya un tiempo y se podría decir que es una semiconvivencia.
Hace un tiempo que estamos distanciadas xq en la vida moderna el tiempo no alcanza y las prioridades cuando nos hacemos adultos son otras.
Todo cambian dice la cancion, y en parte es cierto pero los afectos no. Por eso si no le damos tiempo luego debemos afrentar sus consecuencias: desgastes, vacios, distanciamientos, rencores, etc. Mis amigas no pueden hacerse cargo de eso, por lo tanto emparchan. Y por ende me desgastan.
Y eso no tiene nada que ver con que yo me sienta sola y abandonada porque ese es mi mambo personal, pero esto va mas allá xq expresan deseos de vernos más seguido, que nos juntemos: pero tienen horario de llegada y de partida, días especiales, conflictos de tiempos. Entonces me emputecen, xq no hay nada peor en la vida que digan y me rompan para q yo haga como si yo fuese maga. Si lo fuera, mi vida sería mucho más maravillosa.
Cosas que pasan

No hay comentarios.: