4/09/2007

El lunes en retro

En retro, fue un día de montaña rusa.
Empece el día con ilusiones. Prontamente destruidas, mi primera tarea del día no pudo ser.
Con paro y movilización de por medio tuve que ir a trabajar (dada mi precariedad laboral).
Las fichas fueron cayendo con el pasar de la mañana, la angustia por el alla crecian y las paginas se colgaron a las 10.30 hs. sin mayor novedad.
Para las 13 hs ya no deba más mi estado de animo decaia por segundo. Por suerte cuando llegue a casa todo estaba calmo.
Por la tarde me quedaba un acompañamiento al medico, que no fue lo mejor pero por lo menos seguimos en stand by. veremos en los proximos dias pero temo que la situación se complique sin retorno.
A las 18.30 el horno no estaba para bollos, y me tuve que ir a descargar sino me moria. He ahi uno de las cosas positivas del día: caminar me sube la endorfina y me relaja.
Asiq para cuando sali de la ducha, el panorama era otro.
Aunque ennegrecio hacia las 21.30 con la bronca y la angustia transmitida por telefono de los de allá.
Por suerte, puede conciliar al sueño.

No hay comentarios.: