4/19/2007

Mi pollera floreada

La indefinición del tiempo me trae mal.

Ya había guardado parte de mi ropa de verano, y la otra estaba para lavar; por eso tenía poco y nada para ponerme.

Hoy con el caloron que hizo a la tarde no tenía que ponerme, asiq tuve q revolver un poco el placarda para ver que se acomodaba a la necesidad de frescura.
Allí apareció ella. Mi pollera floreada, de fibrana, super fresca, supercomoda.
La case al vuelo y partí, contenta, fresca, comoda.

A poco de andar recordé porque estaba archivada siendo que reune tantas cualidades.
Mi fragil memoria para estas cuestiones.
En esta ocasión olvidó que si bien por delante me queda fantástica, por detrás me queda un poco corta. Efectos de mi traste, que no supe calcular cuando me la hice.

Igual salí airosa de todo.

No hay comentarios.: