4/14/2007

Trabajo1

Trabajo1 es un lugar con reinos, que todo el tiempo disputan poder. En donde no hay mucho para disputar, por eso las riñas entre los Jefex suelen ser a muerte.
Cada Jefex es un Señor feudal que controla a sus siervos con menor o mayor gracia, por eso cada reino tiene la impronta del jefex que lo dirige.
Yo deambulo, esa es la situación, por dos reinos opuestos y enfrentados a morir. Obvio con Jefexs que conciben el universo de diversa manera no se podia esperar otra cosa.

Para poner orden está Superjefex que curte onda hippie del siglo XXI. Persona amable y entradora, suele envolverte con su tono cadencioso.
Desarrolla multiples actividades -para hacerlas todas debería clonarse como M Keaton, y aún asi no podría- por eso Trabajo1 le hace la mayoría, desde manejarle la agenda hasta ubicarle a sus retoños.

En general en Trabajo1 reina la amabilidad de los lugares públicos de trabajo. Cumpa- Lassie es mala a su lado dice que son todos buenas personas. No lo dudo, pero en el día a día todos somos un poco guachos.

No hay comentarios.: