4/14/2007

Jefex- Ordeno la tarea

Jefex-Ordeno la tarea es mi jefex tres veces por semana.
La historia es corta, a los 15 días de estar en Trabajo1, Super-Jefex le dice (adelante mío) a Jefex-Me sube la tanada si me había comunicado que debía ir al reino de Jefex-Ordeno. Por eso, no se si Jefex-Ordeno me pidio o si Jefex-Me sube me vendió.
La cuestión es que caí en su reino; un reino lleno de extraños personajes.
Jefex-Ordeno me puso a trabajar inmediatamente, aquí no hay tiempo que perder; siempre hay algo para hacer. Por eso raudamente pidio saber mis horarios para ordenar la tarea.
Demás esta decir que casi me meo de la risa, xq en Trabajo1 todo es para ayer pero bueno.

Jefex -Ordeno es bipolar: un segundo te cuenta cosas amablemente y al otro te recaga a pedo porque no hiciste lo que te mando xq estabas escuchandola. Cambios de tono, humor y gestos son su artilleria para tratar de doblegarte.
Suele escucharse: eso no se hace xq a Jefex le molesta, esto a Jefex no le gusta, Jefex nos retó por tal cosa, Jefex dice que se hace así, etc., etc. Uno esta tentado de decir, bueno por algo es el jefex; pero esas cosas son moverse por la oficina, escuchar música, solucionar problemas, tomar iniciativa para mejorar el trabajo.

Jefex suena como engolado; tipo engolado de Animados. Igualito.
Jefex te ordena la tarea.

No hay comentarios.: