4/12/2007

Un día demasiado largo

que no acaba.

Mañana de clases.
Normal; en tono de queja docente diría que los chicos no leen, no sacan la fotocopia. Por aquí nada nuevo, pero es UNO de los colegios de la Uni. Aquí suceden maravillas, los alumnos son trabajan, piensan, se preocupan, tienen conciencia, son mejores .... Mentira muchachos, son los mismos "vagos" q tenemos en pcia, pasan las mismas cosas. La unica diferencia es que su ropa parece, sólo parece, más cara; y dicen ser combativos -de la nada misma en realidad porque papi o mami siempre esta para hacer lio.
Media mañana - Surrealismo patriota
Presentación de video por los 25 años de Malvinas. Eso me vendiero, compre -no voy a mentir ni negarlo- xq la verdad no ando con ganas de laburar demasiado y bueno me parecio una buena oportunidad. Lo que no aclararon fue que había acto. El acto constó de: himno cantado por hija de excombatiente -nada mal; gente hablando: un padre de un caido, una hija de excombatiente; un excombatiente; el sr. gobernador.
De ahi, sólo cosillas:
- Sr. padre: Viva la patria,
-(Todos, debo decir yo tambien. me agarro desprevenida era un señor muy pintoresco) VIVA!!!
- Srita hija: ayer los militares, hoy la policia; ayer los desaparecidos, hoy los excluidos.
-Sr: excombatiente empezó y termino a los gritos; en su recorrido hubo loas a la pcia -q no necesariamente son al sr. gobernador; continuo con historias, terminó con reclamos. Muy aplaudido.
- Sr. gobernador: farafullo mucho, en tonos bajos y altos. Recibio algunos aplausos; nos podría haber ahorrado sus memorias personales. Para la edad que dijo que tiene se mantiene, pero es un taponcito.
Mediodía - Malvinas de lagrimas
Video documental preparado por los hijos, tratando de reconstruir lo que fue, de entender producto de que son. Testimonios de madres, hermanas, hijos, padres trando de contar su versión, de dar a conocer su voz xq la guerra tambien les paso a ellos.
LLoré desde que empezo hasta q termino. Es muy fuerte verlos, escucharlos ...
Tarde - La furia me carcome
Tenia que buscar una encomienda con remedios importantes, la misma no llego. Y no es la primera vez que me sucede con esta empresa que viaja a bariloche por una vía.
LLegar, pedir receta, salir, recorrer 5 farmacias, conseguirlo ....
Noche - Casi felicidad
Llegar finalmente a casa despues de 12 hs de vagar por la calle .... No tiene precio. Un mate rico ... no tiene precio.

No hay comentarios.: