4/14/2007

Jefex-Me sube la tanada

Jefex- Me sube la tanada es mi Jefex dos días a la semana.
Jefex me contrató para hacer un trabajo interesante, pero este todavía no ha empezado.
Por eso pase mis primeros 15 días leyendo, leyendo, boludeando.... Situaión engorrosa para mi una persona que necesita hacer cuando la han contratado para eso.

Jefex es joven y no teme dar rienda suelta a sus sentimiento. Así, en mi primer semana presencie tres episodios de dramarama; en uno de los cuales en medio de la furia expresó: 'ME sube la tanada y la quiero matar' o algo asi. Y así va por la vida.
En general funciona por espasmos, por eso nunca sabes que puede llegar a suceder.
Su reino es más distendido, porque Jefex es más distendida. Hay mejores ondas y no abundan las recriminaciones.

Me dolió como tres días que me haya entregado, asi lo sentí, pero bueno por lo menos me siento útil.

No hay comentarios.: