4/18/2007

Mi mayor tortura

Mi mayor tortura es sacarme sangre.

A través de los años he pasado por experiencias bastantes desagradables.
No me encuentran las venas, de ningun brazo!!!! Asique cuando les parece me pinchan como si tal cosa y a veces llegan a revolver.

Recuerdo que cuando tenía ocho, mi sacaron sangre achurandome el dedo gordo de la mano derecha. Para colmo y para hacerme sentir mal, el fucking cura del pueblo estaba al lado y puso el brazo, le salto la vena (literalmente) y le sacaron como tres litros de sangre. A mi sólo 5 pedorras gotas.


A los 20, no hubo caso despues de varios infructuosos intentos de varios inutiles y me sacaron de una vena de la parte de arriba de la mano derecha. Me cague de dolor y encima despues no la podia mover mucho.

Pero esos tiempos han quedado atrás, he encontrado un laboratorio en los que son una masa. Casi sin tocarme me descubren la vena y chaus problema. Lo bueno es que si el que me atiende no puede encontrarla, ni intenta; directamente llama a alguien con más experiencia.

De todas formas, cada vez que voy me da miedito. Años de malas experiencias no se borran tan facilmente.

No hay comentarios.: