10/26/2006

Creciendo con la hna

Hace menos de 24 hs que mi hermana me abandonó en menos de 15 días.
Se fue a un congreso, su primer congreso como ponente. Ya todos sabemos lo superprotectora que puedo ser pero al margen de eso, hace un rato llamó llorosa diciendo 'no puedo, estoy nerviosa, tengo miedo'.
¿Cómo hacer en la distancia que se sienta segura, que no tema? Se intenta, nunca sabre si se lográ. Pero hay algo seguro, mi hna se está haciendo adulta y me deja estar ahi; ya no me excluye.

En todo esto yo tambien me hago fuerte y crezco, ya no corró a solucionarle los problemas. La dejó y si me necesita me llama.
Y si yo la necesito la llamo.

Y en esto de crecer y volver a ser las hnas que alguna vez fuimos, la desgraciada me deja y yo ando por la vida sin saber que hacer. Porque ella me pone los puntos cuando me ve distraida, me marca los tiempos del día.
Asique por estos días si me encuentran y ando zapata sepan entender, soy una persona que sufre la ausencia de su hna.

No hay comentarios.: