10/06/2006

Problemas con el torno

Hoy me toco odontologa, una lastima verdaderamente porque era un día tan lindo y tener que desperdiciar la tarde asi no me gusto mucho.
Más aun cuando la Sra. empezó a atormentarme con sus muchos tornos y demás utencillos y con una anestesia que me dolio más que la excavación de mi pobre muela.
DETESTO los tornos, el ruido me taladra mal; esos ruidos tan cerca de mis timpanos me complican y mucho. Más aún que el dolor de muelas y caries.
ABORREZCO la anestesia, por eso quiese hacerme la fuerte; no lo logre y por eso me comi una anestesia del diablo que me recontramolesta.

En resumidas cuentas, hace como tres horas que estoy con la boca y la lengua dormida, no puedo tomar mate ni comer. Y para colmos de males a medida que se va despertando todo me hace cosquillas y me esta empezando a doler el lugar con me pincho.
Y no sólo eso todavía me quedan dos idas más.
HELP, HELP; HELP
Lo que no no entiendo es si todo lo demás ha avanzado porque en odontología solo tenemos luz alogena e implantes. PORQUE NO ACABAN CON LOS TORNOS SI ESTAMOS EN EL s. XXI, carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: feliz día del odontologo (tarde, fue el 3/10, pero es la semana de la salud bucal asique cuenta)

No hay comentarios.: