10/23/2006

Impactos

Hoy una alumna me contó que está embarazada (se enteró el sábado del hecho) y que decisión de ella, no un accidente. Inclusive, le conto a los padres y está todo bien.
BUMMMMMMMMM!!!!!!!!

Cai como puede, articule las preguntas de rigor ( soy la profe de salud y adolescencia): fuiste al médico, en tu casa todo bien, de cuanto estas?. Y las recomendaciones de siempre: avisale a la preceptora por lo menos si no queres que nadie se entere para que alguien sepa que te pasa si te llegas a descompones, pedi un certificado al médico para que en gym no tenags q hacer fuerza.
Y por último, habiendo constatado que no es un drama, felicito.

BUMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!

En mi pequeña cabeza, no logro comprender como tener un hijo a los 15 es una decisión que una jovencita pueda tomar tan livianamente y que los padres acompañen.

Y encima todavía tengo que confirmar la situación de otra, que no se habáa cuidado por dos meses y me pregunto ¿Que pasaría? muy inocentemente. AYYYY DIOS!!!!!!!!!!!!! Porque no escucharán digo yo.

No hay comentarios.: