10/27/2006

Haciendo nada

Me desperte y llovia a cantaros. Especial para quedarse en casita me dije.
Pero me duele todo, asique deberia ir a la pile y después arregle para ir a almorzar con mis abuelos.
Por ello me prepare como para el diluvio universal y salí. Por suerte había amainado y llegue a ambos lugares sin problemas.
En la pile, me relaje y me cague de risa como siempre; por eso es el antidoto perfecto para descontracturarse.
Mi super abuela tenía una super polenta (especial para el día) y torta de postre. Volvi superpipona. Frente a ese hecho ¿que se podía hacer?
Me corrigi el super sillon para ver la tele, jugaba Acasuso asiq lo mire un rato pero bueno no era su día hoy. Y despues intercale programas varios sin sentido hasta que finalmente escuche el llamado de mi cama.

Lo mejor de dormir la siesta tarde es que una queda como recien levantado a las 20 hs, lista para salir a romper la noche.

No hay comentarios.: